FAQ´s

Preguntas Frecuentes

¿Venden a toda la República Mexicana? | ¿Es caro el flete? | ¿Envían muestras de su producto? | ¿Cuánto tiempo tarda un flete en llegar a mi ciudad? | ¿Qué fletera puedo escoger? | ¿Nuestro pedido está garantizado? | ¿Cómo es el pago? | ¿El material es de calidad? | ¿Qué colores manejan de línea? | ¿Qué otro material fabrican? | ¿Porqué algunas bases son 1 ó 1/2 cm menor que lo indicado? | Además de las bases ¿qué más fabrican? | ¿Es una empresa seria? | ¿Enseñan a envolver? | ¿Cómo me comunico con ustedes?

¿Venden a toda la República Mexicana?

Sí, tenemos clientes en todo el territorio nacional. El producto se envía vía fleteras de prestigio pues por el peso de las bases resulta el medio más económico para nuestros clientes.

¿Es caro el flete?

Unas 100 bases de 30 x 30 le costarán aproximado $150.- en ciudades cercanas a Puebla como Veracruz, DF, y hasta Guadalajara. Pero 1000 bases en la misma medida le costarán $300.-, por ello es conveniente hacer pedidos grandes. Hay fleteras costosas y otras más económicas. Si lo pide a domicilio tendrá un mayor costo que si lo pide a ocurre. Recientemente enviamos a Toluca a ocurre un paquete con 10 kilos de PVC y tuvo un costo de $43.- por Transportes Tres Guerras. 

¿Envían muestras de su producto?

Sí, sólo indíquenos sus datos en el formulario y el tipo de forro que le interesa conocer. Se lo enviamos por paquetería sin costo para usted.

¿Cuánto tiempo tarda un flete en llegar a mi ciudad?

De dos a tres días, dependiendo de la ciudad (si está lejos de Puebla) y si es entrega a domicilio o a ocurre. A la ciudad de México, el tipo ocurre suele ser de un día para otro y con suerte el de entrega a domicilio también (excepto la zona suroeste -Lomas, Chapultepec, etc.- que tiene muchas restricciones en la entrada de los camiones).

¿Qué fletera puedo escoger?

Te recomendamos revisar sus páginas de internet, según las ciudades a las que llegan. Fletes de Puebla: http://www.flepusa.com.mx Transportes Castores: http://www.castores.com.mx Transp. Tres Guerras: http://www.tresguerras.com.mx (RECOMENDABLE) Transportes Julián de Obregón: http://www.juliandeobregon.com.mx. Otras: http://www.directoempresarial.com o déjenos sugerirle la que más se adecue a sus necesidades. Las aquí mencionadas tienen oficinas en Puebla.

¿Nuestro pedido está garantizado?

Empacamos profesionalmente nuestros productos. Si alguno llega dañado se lo reemplazamos, siempre que el daño haya sido causado por nuestros embalajes y no por causas ajenas a nosotros. Si desea, puede solicitar que se pague el seguro del flete que es el 1% del importe de su compra con nosotros.

¿Cómo es el pago?

Primera compra 100% al ordenar. Después de la primera compra, se paga 50% al encargar el pedido y 50% al recibirlo (siempre que su empresa esté bien identificada). Si desea factura es más el IVA. El depósito en nuestras cuentas receptivas puede ser electrónico, en efectivo o en cheque. Solicite el número de cuenta o la CLABE según sea su caso.

¿El material es de calidad?

Por supuesto, nos esmeramos en ello. También deseamos que el servicio sea de calidad.

¿Qué colores manejan de línea?

¿Qué otro material fabrican?

En Yute tenemos material para fabricar en colores: Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Tabaco, Naranja, Blanco, Rosa, Azul Pastel, Café. Sólo haga su pedido y se las preparamos al momento. También hacemos sobre pedido en papel fantasía en cientos de diseños a elegir, cartón corrugado, manta, papel américa, papel amate, y todas las telas que le gusten. Esto funciona así: si usted trae un material con el que desea forrar sus bases, le descontamos el 15% del forro y se las hacemos. Si desea usar el muestrario que tenemos, el precio es así: En cartón corrugado y manta es el mismo precio del yute y el terciopelo y los demás forros son del mismo precio que la gamusina. Aclaramos que las bases son de madera, muy resistentes, que aumentan de calibre según el tamaño y se forran de cartón o papel fantasía al gusto. También hacemos bases en medidas especiales. Ir a la página de los colores.

¿Porqué algunas bases son 1 ó 1/2 cm menor que lo indicado?

Por el uso de la sierra en el taller de corte y para evitar el desperdicio en algunas medidas. Así usted puede adquirirlas a menor precio que en otros lugares. Ir a la página de las medidas.

Además de las bases ¿qué más fabrican?

Hacemos moños, envolturas y vendemos el PVC encogible y las cintas para los moños. 

¿Es una empresa seria?

Bases para regalo García se fundó el 30 de abril de 1966, bajo la visión emprendedora de Mariano García Contreras; desde entonces, aunque bajo algunas variantes en su denominación fiscal y/o comercial, ha adquirido el prestigio y el profesionalismo, la calidad y el entusiasmo de servir a nuestros clientes que se suman en miles a lo largo del territorio nacional. Establecidos en Puebla por razones históricas y estratégicas, pues al principio la mayoría de los clientes eran del sureste. Ahora surtimos a cadenas papeleras nacionales y diversas compañías que requieren nuestros productos por temporadas como colegios, universidades, gobiernos o de manera continua como tiendas de regalos, papelerías, mercerías, tiendas de electrodomésticos, importadoras, etc. Cuente con nuestro compromiso responsable y honesto de surtirle los productos que requiere.

¿Enseñan a envolver?

Con mucho gusto y gratis, sólo que dentro de nuestras instalaciones, previa cita y sólo a quienes son nuestros clientes. Sin embargo, preparamos un vídeo para enseñar a envolver al público en general a través de internet. Ingrese a él en la página de Inicio. Si la calidad del vídeo es insuficiente ingrese a la página de You Tube haciendo doble click sobre el vídeo y bajo el mismo oprima ver con alta calidadTambién le enseñamos a hacer moños. Ir a la página de vídeos.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Por teléfono es la forma más rápida (01 800 2-37-80-63) o por correo electrónico (basesgarcia@hotmail.com) o llene el formulario de contacto en esta misma página. Ir al formulario